Sunny Burns, el sospechoso del atentado en Bangkok que resultó ser inocente. (Twitter/AFP)
Sunny Burns, el sospechoso del atentado en Bangkok que resultó ser inocente. (Twitter/AFP)

La Policía de difundió el martes imágenes de un hombre joven con el cabello largo, gafas y vestido con una camiseta amarilla, al cual señalaban como el principal sospechoso del atentado en que dejó 20 muertos el lunes.

El sospechoso resultó ser el actor australiano Sunny Burns, quien narró a la cadena Seven Network de su país que se encontraba de compras en un centro comercial cuando un seguidor suyo se le acercó y le dijo: "Sunny, aquí la gente piensa que eres un terrorista".

Sunny Burns expresó que entró en pánico cuando la Policía difundió imágenes suyas al sindicarlo como el principal sospechoso del ataque con bomba en el templo Erawan.

"Fue traumático. En Australia no soy nadie, pero aquí rodé una película. No tuve otra opción que acudir a la Policía", contó Sunny Burns, quien estaba atemorizado porque en redes sociales difundieron sus documentos de identidad y su dirección en Bangkok.

Pero la Policía de Tailandia no dejó ir tan fácil al actor australiano. "Fue alucinante. Fueron a mi casa para verificar si no ocultaba bombas y durante 6 horas me interrogaron para deslindar cualquier vínculo con un movimiento terrorista", concluyó Sunny Burns.