Copa América

Sujeto violó a mujer y le arrancó la oreja de un mordisco en Barcelona

La víctima de 37 años fue hallada a medio vestir, sin poder hablar y con sangre y heridas en el cuerpo en la Rambla del Raval, a la altura de Drassanes.

'Martha' se recupera de sus lesiones físicas en un hospital del Ecuador. En torno a sus heridas emocionales dijo que "aún es difícil asimilar" lo que ocurrió. (Getty/Referencial)

'Martha' se recupera de sus lesiones físicas en un hospital del Ecuador. En torno a sus heridas emocionales dijo que "aún es difícil asimilar" lo que ocurrió. (Getty/Referencial)

Mujer fue internada en clínica de Barcelona tras sufrir agresión sexual. (Getty/Referencial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Barcelona, España, capturaron a un sujeto de 32 años que violó, le arrancó una oreja, le rompió un brazo y la parte superior del labio a una mujer el último fin de semana. El atacante de origen marroquí había sido acusado de varios delitos y había sido internado en un hospital psiquiátrico.

La mujer de 37 años fue hallada a medio vestir, sin poder hablar y con sangre y heridas en el cuerpo en la Rambla del Raval, a la altura de Drassanes. De inmediato fue trasladada en ambulancia al Hospital Clinic.

La Policía de Barcelona encontró la oreja de la mujer y lo introdujo en una recipiente con hielo con miras a un reinplante en la clínica donde está hospitalizada.

El agresor fue intervenido solo 24 horas después del incidente. Fue encontrado con sangre en la ropa y deambulando por las calles de Barcelona.

Vecinos de El Raval advirtieron que el sujeto tenía antecedentes y pidieron a las autoridades detenerlo, pero no hicieron caso a su solicitud.

El sujeto había prendido fuego a dos contenedores y había provocado la evacuación de un edificio de la calle Robador 22, en el Raval.

También atacó con dos cuchillos a una pareja de guardias urbanos del Raval y agredió con un palo a una joven.

Entre otros alborotos, el hombre mostraba sus genitales a los transeúntes y perseguía a prostitutas. Fue detenido en todas las ocasiones y encerrado en el calabazo por solo una horas.

Tras ser capturado, el hombre no habló del acto sexualq ue cometió contra la mujer. El juzgado de instrucción 23 de Barcelona dictó prisión preventiva contra el sujeto de 32 años por el delito de agresión sexual.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Barcelona

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada