Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Duarte Xavier, un portugués que reside en , logró engañar a cuatro hombres heterosexuales para tener relaciones sexuales con él haciéndose pasar por una mujer a través de la aplicaciones de citas .

Xavier, de 34 años, se presentó como "Ana" en las aplicaciones durante varios años, enviando mensajes y provocando con imágenes falsas a hombres heterosexuales a quienes pedía que se reunieran para tener relaciones sexuales.

"Ana", una aburrida ama de casa, establecía las condiciones, siendo la principal el que su pareja de turno estuviera con los ojos vendados durante todo el encuentro y que no pudiera tocar nada, según informó la Policía Metropolitana.

Las cosas se salieron de control debido a que hizo que un menor de 13 años participara en una de estas actividad sexuales y por tal motivo ha sido detenido y condenado, informa Independent.

Según la Policía, Duarte citaba a los hombres a su casa en donde les pedía que se vendaran los ojos argumentando timidez o excitación por los juegos de rol. Algunos hombres se daban cuenta del engaño y salían de lugar. Sin embargo, al menos cuatro mantuvieron relaciones sexuales con Duarte sin conocer su identidad.

Una de las víctimas engañadas por Duarte fue un hombre de 29 años al que al que citó en el parque King George. Al llegar, le vendaron los ojos y le practicó una felación.

La policía informó que “todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a las relaciones sexuales si hubieran conocido la identidad de Duarte Xavier".

Los oficiales estiman que hay más hombres víctimas de este engaño, pero que por cuestiones de vergüenza no se han acercado a realizar la denuncia respectiva. Además, reconocieron que el portugués es un experto manipulador.

TAGS RELACIONADOS