Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer británica fue encontrada muerta en una habitación de hotel en luego de que presuntamente "un juego sexual" saliera mal. Su cuerpo presentaba varios cortes.

Según informó la prensa suiza, Anna Florence Reed, una conocida influencer de 22 años, fue descubierta alrededor de las 7 am del martes en el piso del baño luego de que varios huéspedes se quejaran por los gritos que se escuchaban desde su habitación.

Su novio, un alemán de 29 años cuya identificación no fue revelada por las autoridades, fue arrestado y ahora enfrenta a un cargo de homicidio pre-intencional, un cargo menor que el asesinato.

Al ser interrogado por la policía al momento de su arresto, el ciudadano alemán reveló que su pareja había muerto durante "un juego sexual que salió mal".

El personal del Hotel Ramada La Palma au Lac, ubicado en Locarno, donde se alojaba la pareja, fue alertado después de que otros huéspedes escucharan gritos de pelea, según informó el periódico suizo de lengua francesa Le Matin.

Pese a la llegada de los paramédicos, no se pudo revivir a la joven y fue declarada muerta en la escena.

NUEVOS DETALLES DEL CASO

En las investigaciones se detalla que alrededor de las 6:30 am del martes, el novio de Anna salió de su habitación y tomó el ascensor hasta el vestíbulo completamente agitado. Este le dijo a la recepcionista que su novia "tenía un problema de salud".

Fuentes del hotel revelaron que se habían registrado como pareja el fin de semana, y fueron admitidos en la habitación 501. Hasta ese momento todo parecían estar bien.

"Pero a primera hora del martes por la mañana apareció en la recepción. Estaba agitado y dijo que su novia tenía un problema con su salud, que estaba enferma", refiere la fuente.

La recepcionista notó, por el tono del sujeto, que era en serio, por lo que llamó a una ambulancia de inmediato. "Unos minutos después la ambulancia estaba en el hotel. Los médicos subieron directamente a la habitación. La mujer estaba en el suelo del baño", agrega.

Sin embargo, tras intentar resucitarla, ya no hubo respuesta. Ella ya estaba muerta. Fue el equipo de ambulancia quien alertó a la policía. La causa de la muerte todavía no estaba clara.

TAGS RELACIONADOS