Jenna Luise Thomas sufrió la golpiza de su ex novio y su rostro quedó irreconocible. (Perú21)
Jenna Luise Thomas sufrió la golpiza de su ex novio y su rostro quedó irreconocible. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jenna Luise Thomas sufrió la golpiza de su ex novio frente a su hijo, Romeo, de cuatro años. La mujer de 22 años, proveniente de Newport, Gales del Sur (), acudió a la Policía, quien va tras los pasos del agresor, Jamie Webber. Su rostro quedó desfigurado e irreconocible.

La Policía galesa determinó que Webber es una persona "potencialmente" peligrosa y que debe mantenerse alejada de su ex pareja. El domingo pasado, día en que le propinó la última golpiza, Thomas quedó inconsciente, con sus ojos negros e inyectados en sangre y múltiples heridas en su cara, tal como se puede ver en su publicación . (ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir suceptibilidades).

"Yo y mi hijo estábamos durmiendo en mi cama cuando él comenzó a discutir y gritarme sobre qué hacer con el padre de mi hijo. Luego me golpeó y continuó atacándome. Me pegó hasta desmayarme y continuó haciéndolo, una y otra vez. Lo hizo cuatro veces. Mis ojos están llenos de sangre por lo que me hizo", añadió.

Cuando logró volver en sí, intentó escapar del infierno a la que había sido sometida. Abrió una ventana para clamar por socorro. Webber volvió a sujetarla de atrás para que no lo hiciera. Comenzó a correr y salió a la calle. Su ex novio la persiguió y continuó dándole golpes. "Es todo muy confuso, pero lo único que recuerdo es a mis vecinos y sangre", relató.

"Mi pequeño hijo necesita volver a dormir en su cama, pero ambos estamos muy aterrados para regresar a casa mientras él esté allí afuera. Si alguien sabe dónde está, por favor cuéntele a la Policía", pidió la víctima.

Te puede interesar

Profesora lo violó a los 12 años, lo enamoró y se casó con él… Pero el 'amor' no duró para siempre — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS