Módulos Temas Día

Revive las apariciones de Stephen Hawking en cine y televisión [FOTOS y VIDEOS]

El científico padecía de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)  y falleció ayer a los 76 años.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Stephen Hawking , físico británico, fue conocido a nivel mundial por su inteligencia pero pocos podían entenderla. Sin embargo, había algo que acercaba al científico que falleció el martes por la noche en Cambrigde ( Inglaterra ) a los 76 años. Eran sus apariciones en programas de TV y películas, riéndose de sí mismo.

Los Simpson

En 1999, el científico hizo su primera aparición en 'Los Simpson' en un episodio llamado " Salvaron el cerebro de Lisa ". El científico confesó en esa oportunidad que "uno de los guionistas, amigo de mi hija, me dijo que quería escribir un capítulo en el que yo participara".

Hawking participó en 4 episodios más de esta serie. 

El laboratorio de Dexter

En el capítulo "Tu cerebro es una computadora creativa", se observa al científico británico como una eminencia para los personajes 'Dexter' y 'Dee Dee'. 

Como ya se conoce, este dibujo era una serie infantil de ciencia ficción, donde un niño de pelo rojo (Dexter) tenía un laboratorio secreto con una extensa colección de inventos. 

Los Padrinos Mágicos

En 2014, Stephen hizo una aparición en esta serie animada, donde fue contratado por Timmy Turner para probarle a su profesor, Crocker, que 2+2 era 5. 

The Big Bang Theory

En 2012, Hawking protagonizó un duelo de cerebros con Sheldon Cooper (Jim Parsons), donde -obviamente- ganó el físico británico al demostrar su extenso conocimientos en varias materias. 

Star Trek

El hombre considerado como uno de los más inteligentes en la historia apareció en un episodio llamado 'Descent' interpretándose a sí mismo y jugando poker junto a Isaac Newton, Albert Einstein y Data, uno de los personajes de la serie.

Padres de Familia

En esta serie de dibujos animados que tiene una línea sarcástica, Stephen Hawkins se queja por estar sentado y hace el anuncio por televisión. Te sacará muchas carcajadas este episodio.

Last Week Tonight

Este es un caso bastante peculiar ya que esta programa es un 'late night show', donde el conductor John Oliver es un periodista y entrevista a varias personalidades a nivel mundial.

En esta ocasión, este programa tuvo la suerte de entrevista al físico durante unos cortos 10 minutos. Por ello, las respuestas de Hawking son impresionantes. 

Dilbert

Esta serie es una adaptación animada para la televisión de la historieta del mismo nombre, producida por Adelaide Producciones. Quizá no es una serie tan conocida en nuestro país pero Hawking tuvo una aparición corta en este programa.

Comercial para marca de autos, Jaguar

Aunque no lo crean, también Hawking incursionó en el mundo de la publicidad, específicamente en un comercial de televisión para la marca de autos de lujo, Jaguar. 

El científico inglés protagonizó hace poco más de un año la presentación del primer SUV de Jaguar, F-Pace. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada