Esto fue lo que pasó cuando Stephen Hawking puso a prueba los viajes en el tiempo

El astrofísico retó a los viajes en el tiempo con un inédito experimento y el resultado te sorprenderá. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Stephen Hawking, quien falleció este martes por la noche, fue uno de los científico que más aporto a la humanidad; sin embargo, también era amante de los experimentos sencillos. 

Así lo demostró en el capítulo ' Viaje en el tiempo' de su documental titulado 'Hacia el interior del universo con Stephen Hawking'. El astrofísico británico sorprendió al retar a los viajeros en el tiempo.

“Me gustan los experimentos simples y el champán. Así que combiné dos de mis cosas favoritas para ver si los viajes en el tiempo del futuro al pasado son posibles”, precisó.

Hawking organizó una fiesta en 28 de junio de 2009 y no le contó a nadie. Apenas terminó la celebración, envió invitaciones con las coordenadas exactas en tiempo y espacio de la reunión.

“Usted está cordialmente invitado al evento para viajeros del tiempo, organizado por el profesor Stephen Hawking”, decían las invitaciones.

El cosmólogo espero a que, algún día, alguien del futuro, halle las coordenadas y use su máquina del tiempo para ir a la celebración; sin embargo, nadie llegó antes, durante o después de la fiesta.

Hawking, quien se cansó de esperar, bromeó con el resultado de su experimento. “Esperaba que la futura Miss Universo iba a abrir la puerta”, señaló.

Tags Relacionados:

Stephen Hawking

Ir a portada