"Son delincuentes y criminales" dijo dijo 'Nacho' sobre el gobierno de Nicolás Maduro. (Univisión)
"Son delincuentes y criminales" dijo dijo 'Nacho' sobre el gobierno de Nicolás Maduro. (Univisión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, más conocido en el ámbito musical como 'Nacho', tuvo duros calificativos en contra del gobierno de en una entrevista en el programa 'Al punto' de la cadena Univisión.

El ex integrante del dúo 'Chino y nacho' se mostró confiado en las marchas y protestas que se desarrollan en contra del poder. "Por lo menos vemos un cambio en el accionar del venezolano", señaló.

Como se recuerda, el intérprete venezolano participó en una de las manifestaciones en Caracas, luego de que Nicolás Maduro diera un autogolpe de estado el pasado 29 de marzo. En aquella ocasión, 'Nacho' resultó herido por los gases lacrimógenos que la policía venezolana lanzaba para replegar a los manifestantes.

En ese sentido, al ser preguntado por cómo vivió esa experiencia, el cantante dijo que "es innegable que el Gobierno de Nicolás Maduro sean delincuentes y criminales". "A mí nadie me lo contó, yo lo he vivido. Eso es una dictadura completa", enfatizó.

'Nacho' comentó además que cuando llega al aeropuerto de Venezuela, hay personas y trabajadores del Estado que se cohíben de tomarse una foto o tener alguna diplomacia con él solo por ser parte de la oposición. "Hay quienes han perdido su trabajo solo por eso", agregó.

Al ser consultado cuándo fue que la población de Venezuela decidió que 'la situación no iba más', 'Nacho' respondió que "después de meses, por no decir semanas, de la entrada de Maduro, no se pudo soportar más".

Finalmente, 'Nacho' comentó que "el único argumento del gobierno para decir que Venezuela no es una dictadura es porque todavía hay personas que salen y entran del país, pero en Cuba es igual".

Si gustas, puedes ver el video de la entrevista

Más información

Dayana Valenzuela: La primera transgénero que podría participar en el Miss Perú Universo [Fotos] — Diario Perú21 (@peru21noticias)