Lili Luo de 34 años, era la hija de un importante magnate chino, que vivía en junto a su bebe de cinco meses.

Si bien el hecho ocurrió el pasado 6 de enero, la noticia recién sale a los medios. Lili Luo habría estado afrontando una postparto lo que la llevó a tomar la terrible decisión.

Las autoridades aún se encuentran a la espera de que la autopsia confirme la causa de la muerte, mientras la Policía hongkonesa está investigando si la hija de Lin Luo, presidenta de una importante compañía china Jinlin Real Estate, estaba atravesando una depresión postparto.

MIRA: ¿Cómo podemos ayudar a alguien con pensamientos suicidas?

Según han relatado amigos de Luo a los medios de comunicación, la negativa de su pareja a casarse con ella “al no sentirse preparado” sumió a Lili Luo en una profunda tristeza. La identidad de su pareja nunca fue revelada por la socialité.

Lili Luo y su hija Aier vivían solas en el distrito de Yau Tsim Mong y en los últimos meses había publicado numerosas imágenes de ella y su hija en las redes sociales en el que agradecía la llegada de su hija y se mostraba feliz junto a la pequeña.

MIRA: Acuerdo nuclear debilitado: ¿Qué expectativas hay en torno a la llegada de Joe Biden a la presidencia?

La socialité fue educada en. y desde muy pequeña disfrutó de los privilegios de una familia acomodada. Sus padres se separaron y su madre se convirtió en la presidenta de una importante inmobiliaria con sede en la ciudad china de Chengdu.

Antes de formar su propia empresa, Lili Luo trabajó como traductora para su madre hasta 2014 cuando fundó su propia empresa, TriBeluga Incubator, una consultora financiera en Seúl.

MIRA: Se suicidó a los 23 años Daisy Coleman, la sobreviviente de abuso sexual y protagonista del documental “Audrie & Daisy”

En una entrevista de 2015, confesó que no le resultó fácil nacer en una familia como la suya por la presión por el éxito.

Recuerda por más que parezca, no estás solo o sola. Si necesitas ayuda, ingresa:

VIDEO RECOMENDADO:

Dr. Claudia Tassara: La depresión afecta a más de 3500 millones de personas en el mundo
Dr. Claudia Tassara: La depresión afecta a más de 3500 millones de personas en el mundo

TAGS RELACIONADOS