Desde llega un video que muestra, una vez más, el drama que se vive en dicho país por el conflicto armado. Ahora se trata de un niño de cuatro año que aprende a usar un .

La cadena informó que el menor llegó a Siria procedente de o junto con su padre, un mercenario que decidió incorporarse a las filas de para luchar contra las tropas del presidente sirio .

El niño tiene su rostro cubierto con un pasamontañas negro al momento de disparar y para conseguirlo tiene que apoyar el arma en un pedazo de valla. Cuando acaba, dice que se llama Muhammad y se acerca a un hombre, al parecer su padre, para recibir su aprobación. Además, los yihadistas le animan con gritos de "¡Dios es grande!", según reportó el sitio .

El video fue publicado por primera vez el pasado 21 de enero en un canal de administrado por un yihadista que afirma estar asentado en el norte de .

Pese a que el material fue eliminado por las peticiones de algunos activistas, que denunciaron que las imágenes mostraban un caso de abuso infantil, copias del video aún circulan por la red.