Módulos Temas Día

Donald Trump asegura que bombardeos en Siria "no podían haber salido mejor"

El presidente de Estados Unidos se pronunció luego del ataque perpetrado a las bases estratégicas en el territorio comandado por Bashar Al Assad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , se pronunció horas después del ataque perpetrado en las bases estratégicas de Siria como respuesta al presunto ataque químico que hubo en la ciudad de Duma. 

A través de sus redes sociales, el mandatario se mostró muy orgulloso de la operación militar de la Armada Estadounidense que ocurrió por la noche del último viernes en Damasco.

De acuerdo con Trump , "el golpe fue ejecutado perfectamente" y agradeció a Francia y al Reino Unido por haber sido sus aliados en los bombardeos. 

"Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y por el poder de sus buenos militares. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!", publicó Donald Trump por la mañana de este sábado. 

El jefe de Estado norteamericano, además, señaló que "después del gasto de miles de millones de dólares", que ya fueron aprobados, el Ejército de Estados Unidos será "el mejor que nuestro país ha tenido jamás". 

¡No habrá nada, ni nadie, ni siquiera cerca! (a compararse con el Ejército estadounidense)", añadió Donald Trump en un segundo tuit.

Leer comentarios ( )

Ir a portada