Estaría preparando ofensiva. (Internet)
Estaría preparando ofensiva. (Internet)

Un día después del régimen de , siguen las dudas sobre el paradero del presidente sirio, quien desde el miércoles no ha hecho declaraciones ni ha aparecido en público.

Mientras fuerzas de oposición aseguran que el mandatario se trasladó a la ciudad de Latakia, junto a la costa mediterránea, para planear la ofensiva al ataque, considerado como "el inicio del fin" del régimen, fuentes oficiales insisten en que el presidente se encuentra cumpliendo con sus labores diarias en su oficina de Damasco.

En tanto, la Comisión General de la Revolución Siria anunció que más de 71 personas murieron hoy por los ataques con helicópteros de las fuerzas gubernamentales contra los bastiones rebeldes en los alrededores de la capital siria.

fue lanzado contra una reunión de emergencia de alto nivel, y mató al ministro de defensa, Daud Rajha, a su adjunto, que era cuñado de Assad, y a un ex ministro de defensa. Otros funcionarios resultaron heridos.

JURA NUEVO MINISTRO DE DEFENSATras la muerte del ministro de Defensa, hoy se informó que el general sirio Fahd Yasem al Freich prestó juramento como el nuevo titular de esta cartera ante el presidente.

A diferencia de otros juramentos en los que la televisión estatal difundía imágenes del acto, en esta ocasión solo se informó de la investidura y la posterior entrevista entre ambos responsables en un breve urgente.