¿Qué significa 'Ontas' y qué relación tiene con el sexo casual? [FOTOS]

Lo que comenzó como una divertida expresión mexicana se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, luego que diversos famosos publicaran en sus redes sociales la curiosa pregunta que en realidad esconde una propuesta indecente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Te han preguntado 'Ontas'? Esta insólita expresión ha invadido las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea, haciéndose viral en poco tiempo.

La pregunta que, en un primer momento estaba dirigido directamente a los famosos, se ha convertido en un fenómeno del Internet. Pero ¿qué significa realmente?

La palabra es una contracción coloquial de '¿Dónde estás?'. La frase ha sido utilizada por cibernautas mexicanos para bromear con los famosos de habla inglesa quienes, al no saber español, fueron victimas de la confusión.

Artistas como; Barabara Palvin, Lili Collins, Drake Bell, entre otros; han hechosevidente su desconocimiento sobre la expresión, generando la burlas de usuarios latinos. 

bp

bp

Drake bell(Foto: Twitter)

Drake bell(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

¿QUÉ RELACIÓN TIENE CON EL SEXO CASUAL?

La divertida expresión va más allá que una broma en redes y también hace connotación a una propuesta indecente o al menos de esta forma viene utilizándose por una gran cantidad de cibernautas.

Si alguien te dice 'Ontas', no querrá saber dónde estás, sino que esta haciendo una invitación para un encuentro íntimo.

La respuesta dependerá del receptor que usualmente es: “Estoy aquí, te pago el Uber”o “págame el Uber”. Al responder de esta manera, prácticamente estarías accediendo o aceptando dicha propuesta.

Ontas

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Redes sociales

Tendencia

Ontas

Ir a portada