La cantante colombiana, , finalmente usó sus redes sociales para mostrar su indignación por la fuerte represión que han sufrido cientos de manifestantes en su país natal, a manos del gobierno del presidente Iván Duque.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante oriunda de Barranquilla, mostró su indignación y pidió al gobierno que detenga la “violación a los derechos humanos”.

MIRA: Shakira se ganó el halago de sus seguidores con su look juvenil

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, se lee en su publicación.

Como se sabe, hace casi una semana, una serie de protestas se desataron inicialmente contra la reforma tributaria impulsada por el gobierno, pero las manifestaciones fueron escalando en algunas de las principales ciudades de Colombia.

Producto de estas, las autoridades reprimieron violentamente a los manifestantes, dejando un saldo de 19 muertos y más de 800 heridos, según el último reporte.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas


TAGS RELACIONADOS