Sexo en el trabajo: Esta es la propuesta en Suecia para subir la moral de los trabajadores. (Pixabay)
Sexo en el trabajo: Esta es la propuesta en Suecia para subir la moral de los trabajadores. (Pixabay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tener sexo en horas laborales es la propuesta de un político en Suecia que ha levantado la polémica. "Se trata de solo cuatro letras", expresa el funcionario Per-Erik Muskos cuando habla de sexo.

El concejal de la ciudad de Overtornea plantea que se añadan las relaciones sexuales a una lista de actividades "aprobadas oficialmente" para los empleados públicos durante su hora de almuerzo en el trabajo.

Esta propuesta tiene como objetivo beneficiar a sus trabajadores subiendo su moral y ánimo en horas de productividad laboral. Además, se busca aumentar la población de la comunidad que bordea uno 4,500 habitantes, tasa de natalidad que se ve muy escasa en Suecia.

Sin embargo, esta propuesta tuvo oposición por parte de otros legisladores que Per-Erik Muskos los califica como "algunos viejos a quienes les avergüenza hablar de lo que sucede en el dormitorio".

Según consigna la agencia AP, Per-Erik Muskos anunció que los 550 empleados municipales evalúan ahora su propuesta, antes que sea analizada por el pleno del concejo.

"Nos tenemos que cuidar entre sí. Si se logra que las relaciones sean mejores, bien vale la pena", agregó el funcionario en diálogo con la BBC.

Lee también

TAGS RELACIONADOS