Sergio Massa dice que no quiere faltar respeto a la ciudadanía. (AP)
Sergio Massa dice que no quiere faltar respeto a la ciudadanía. (AP)

El peronista opositor , el gran protagonista de en por su contundente triunfo en el mayor distrito electoral del país, no quiso hablar hoy de una posible candidatura a las presidenciales de 2015 para no "faltar al respeto" a la ciudadanía.

"Si yo tuviera mi cabeza en 2015, lo que tendría que pensar el ciudadano común es que no tengo nada en la cabeza", expresó Massa al ser preguntado sobre sus aspiraciones presidenciales.

"Para mí los que tienen cabeza puesta en 2015 le faltan al respeto a esa señora que en un rato va a hacer la compra y no sabe si los precios van a estar igual que el viernes, a ese trabajador que hoy se levantó y fue a tomar el colectivo (autobús) y tenía miedo de que lo robaran", agregó en una entrevista con el canal Todo Noticias.

El alcalde de la localidad bonaerense de Tigre aseguró que "hay que tener una mirada de largo plazo en las políticas públicas", como en infraestructuras, transporte y economía, pero "no en proyectos personales".

"La gente está harta de ver proyectos individuales, quiere que todos nos pongamos la camiseta argentina y peleemos por el país", afirmó.

Una actitud que contrasta con la del alcalde de Buenos Aires y líder de Propuesta Republicana, , quien, animado por los buenos resultados de su partido en la ciudad, se postuló este domingo como candidato presidencial.

Aunque no lo ha anunciado abiertamente, el gobernador de Buenos Aires, , no oculta tampoco su deseo de sumarse a la carrera por la Casa Rosada y sus seguidores empezaron a distribuir ayer después de las elecciones afiches con el eslogan "Scioli 2015".

Massa, exjefe de Gabinete kirchnerista, logró el 43,9 % de los votos en las elecciones legislativas de este domingo y se impuso al candidato del oficialismo, , por casi 12 puntos de diferencia, según los últimos datos oficiales, con cerca del 97 % de los votos escrutados en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país.