Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pena de muerte fue condenada Tiffany Moss, la mujer que en 2013 dejó morir de hambre a su hijastra, quemó el cadáver y la enterró en un contenedor de basura. El horrendo caso se judicializó en el estado de Georgia, .

Emany Moss (10) fue encerrada por su madrastra en una de las habitaciones de Lawerenceville. Para cuando fue hallada muerta, la pequeña pesaba 15 kilos tras permanecer dos semanas sin comida y sin agua.

"Ella no era una niña para ella", refirió la asistente de la fiscal de distrito, Lisa Jones, durante su argumentación final. "Ella no era nada, era una molestia, ella era fea, ella era un dolor, ella era desechable...ella era basura", agregó.

El padre biológico de la menor cumple, por su parte, cadena perpetua con la condición de dar información sobre el fallecimiento de su hija. El último jueves, testificó en contra de Tiffany Moss.

La ejecución de la sentencia a Moss sería entre el 7 y 14 de junio de este año; sin embargo no se descartó que podría atrasarse si se presentase una 
apelación.

“Emani Moss vivió con los males en este mundo. Los males en este mundo y en su vida vivían en la habitación contigua", sostuvo Jones.

Durante el juicio, Tiffany Moss no aceptó representación legal y decidió defenderse ella misma. Para finalizar, no dio argumentos ni alegatos en torno a su macabro accionar y tampoco presentó ningún testigo a su favor.

Estados Unidos
Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR: