Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre de fue sentenciado a 330 años de prisión por producir , luego de realizar varios viajes a Filipinas en donde realizó 'turismo sexual' con niñas de hasta 6 años. 

El hombre, identificado como David Paul Lynch de 56 años, fue arrestado en el 2016 al intentar abordar un avión rumbo a Filipinas. Fue hallado culpable el año pasado y sentenciado esta semana.

La fiscalía reveló que al menos uno de sus viajes fue coordinado por la madre de una de sus víctimas. Lynch tuvo múltiples viajes a Filipinas para realizar lo que se denomina 'turismo sexual infantil', según un comunicado del Departamento de Justicia.

►Te puede interesar: 

Lynch planificó sus viajes a través de comunicaciones en línea con personas en Filipinas que luego localizarían niños para que Lynch los explotara sexualmente, agrega el comunicado.

Como parte de su sentencia, la juez federal de distrito Virginia Hernández Covington ordenó que Lynch perdiera su casa en Venecia, una exclusiva zona de Florida, así como sus computadoras y otros dispositivos electrónicos.