¿Se las entregarán? Error en la web de Cartier permite a joven comprar joyas a 14 dólares

Rogelio aprovechó un error inusual en la web de la joyería para comprar dos pares de aretes con diamantes, cuyo valor real asciende a 14 mil dólares cada uno. Conoce toda la historia en esta nota.

Error en oferta de Cartier desató disputa con consumidor mexicano.

Fecha de publicación: 25/04/2024 – 11:06

Una oportunidad que parecía salida de un sueño se convirtió en una pesadilla para un mexicano de nombre Rogelio, quien se topó con una oferta increíble en la página web de la marca de lujo francesa Cartier. Los ‘Pendientes Clash de Cartier’, de oro rosa y diamantes, estaban listados a tan solo 237 pesos, aproximadamente 14 dólares. Sin pensarlo dos veces, Rogelio realizó la compra, incluso solicitando dos pares.

MIRA: Caso Rolex: Presentan moción para conformar comisión investigadora en el Congreso

El problema surgió cuando Cartier se negó a entregarle los pendientes, argumentando un error en el precio publicado. Ante esta situación, Rogelio recurrió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para hacer valer su derecho a recibir el producto al precio anunciado.

El conflicto ha escalado desde entonces, con Cartier reembolsando el dinero de Rogelio, pero ofreciéndole dos obsequios como compensación por el malentendido. Sin embargo, Rogelio se ha negado rotundamente a aceptar la oferta y exige recibir los pendientes que compró.

¿Le entregarán las joyas?

En medio de este enfrentamiento, Rogelio ha compartido detalles del caso en sus redes sociales, generando un debate entre quienes lo apoyan y aquellos que respaldan a la marca francesa. A pesar de los intentos de Cartier por resolver la situación, Rogelio se ha mantenido firme en su demanda de obtener los aretes.

El conflicto ha durado ya cinco meses sin que ninguna de las partes ceda terreno. Cartier continúa contactando a Rogelio en un intento por resolver la situación, mientras que él se toma con humor lo sucedido, incluso bromeando sobre la victoria del mexicano sobre los franceses en referencia al conflicto histórico.

En última instancia, Rogelio afirmó que la disputa parece llegar a su fin, pues Cartier se ha comprometido a darle las joyas. Sin embargo, la marca francesa optó por inhabilitar las ventas a través de su página web tras el escándalo.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias