Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En , la y del niño Leonardo Montero ha generado indignación. Autoridades de dicho país dictaron un año de prisión preventiva en contra de Miguel Ángel Reynoso Jiménez, alias 'El Negro', y confeso asesino del pequeño de solo 9 años.  

El crimen ocurrió el pasado martes en el Ensanche Isabelita, al este de ese país. Las fuerzas de seguridad encontraron un charco de sangre y un paño dentro de la boca del niño, quien estaba muerto. El criminal lo acuchilló siete veces, lo violó y quemó la casa donde vivía con su madre.  

Vecinos del niño manifestaron que el individuo pasaba mucho tiempo con el niño en su casa mientras su madre no estaba en el lugar. 

Mónica Montero, madre del menor, negó que haya hecho entrar a su casa al criminal. Ella manifestó que, simplemente, le hacía el favor de guardarle su ropa, como pudo haber hecho con cualquier otro vecino.

Tras cometer el aberrante suceso, Reynoso Jiménez se marchó de la escena y se dirigió a un lugar cercano. Algunos vecinos contaron que mientras la casa del niño se quemaba, este acudió para apagar el fuego.

"No recuerdo nada de lo que pasó ese día porque estaba drogado", indicó el pervertido.

La progenitora del pequeño espera que se imponga la pena máxima en contra del asesino de su menor hijo.

El sujeto había estado en prisión tres años y seis meses por el delito de robo, nueve meses y 22 días por violación de una niña, y un año y seis meses por droga.

TE PUEDE INTERESAR: