Agentes policiales de  informó que halló a una pareja de ancianos con demencia que salieron el último miércoles por la noche del asilo Brookdale Beckett Lake, ubicado en Clearwater.

Eduardo y María DeJesús salieron de la casa de reposo asegurando que iban a dar un paseo. Sin embargo, no volvieron más pese a decir que lo harían en una hora.

De inmediato, la Policía inició una búsqueda hasta encontrarlos en el estacionamiento de una tienda Walmart en Naples, también en la costa oeste del estado, a una tres horas de camino.

Su localización fue posible gracias a las transacciones que la pareja realizó.

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Clearwater informó que "Agentes del Departamento de Policía del condado Collier ubicaron a Eduardo y María DeJesús en un estacionamiento de EWaltmart en el área de Naples. Sus agentes llegaron a la zona después de recientes transacciones con tarjeta de crédito y localización a la pareja".

Antes de ubicar a los ancianos, la Policía emitió un alerta en Facebook para tratar de encontrarlos en el menor tiempo posible. En el mensaje detallaron cómo vestían y que conducían un vehículo Nissan Sentra blanco.

Usuarios de la red sociales, tras leer la misiva de las autoridades, cuestionaron a sus cuidadores del asilo preguntándose por qué permitieron a dos ancianos con demencia salir de noche y encima conducir un auto.

Incluso, informaron que no era la primera vez que los pacientes se perdían en ese asilo.

TAGS RELACIONADOS