Salma Hayek y Angelina Jolie se lucen como grandes amigas en Instagram | FOTOS
Salma Hayek y Angelina Jolie se lucen como grandes amigas en Instagram | FOTOS

y , se muestran más unidas que nunca, ambas formarán parte de la película ’The Eternals’ y habrían aprovechado su descanso de las grabaciones para inmortalizar su amistad con una foto. Este proyecto juntas habría fortalecido sus lazos.

En la foto se aprecia a la actriz veracruzana sonriendo junto a la ex de y al actor Pakistán, Kumail Nanjiani en el set de ‘The Eternals’.

Salma Hayek fue quien publicó la foto de ambas en su Instagram. “Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, es el texto que acompaña la foto.

En la película, el personaje de Salma es ‘Ajak’, líder de ‘Los Eternos’ y por el tiempo que se mantuvo en Centro América se convirtió en un símbolo para las poblaciones indígenas, pues mientras los aztecas la relacionan con Quetzalcóatl, los incas le encontraron relación con Tecumotzin.

‘THE ETERNALS’ LLEGA A LOS CINES EN EL 2020

Desde hace unos meses, se supo que ambas protagonizarán una cinta del universo de Marvel, lo cual les viene bien a ambas para ampliar su carrera de Hollywood. La película llegará a las salas de cine en 2020.

Además de la actualización, ambas comparten algo más en común, las actrices participan activamente en labores altruistas, pues ambas se caracterizan por ser las voces femeninas que más veces se han manifestado en favor de los sectores más vulnerables.

TAGS RELACIONADOS