Niño de 7 años gana US$22 millones al año en YouTube por calificar juguetes

Los juguetes que aparecen en uno de los videos de Ryan se pueden vender al instante y eso es una inversión en la que casi todos los fabricantes no escatiman.

Ryan ToysReview

(Ryan ToysReview)

Sus videos en YouTube han tenido casi 26.000 millones de visitas y la cuenta ha acumulado 17,3 millones de seguidores. (Ryan ToysReview)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Te imaginas volver a tener 7 años, jugar con una descomunal cantidad de juguetes y que te paguen la exorbitante cifra de 7 millones de dólares al año? Sin lugar a dudas, ese sería el sueño de todo niño. Un sueño que está viviendo el pequeño Ryan, conductor del canal de YouTube 'Ryan ToysReview', espacio en el que se dedica a calificar los últimos juguetes del mercado.

Desde que el canal fuera creado por los padres de Ryan en marzo de 2015, sus videos en YouTube han tenido casi 26.000 millones de visitas y la cuenta ha acumulado 17,3 millones de seguidores.

De acuerdo a la revista Forbes, excepto US$1 millón, el resto de la ganancia neta (US$7 millones) es generado por la publicidad que se muestra antes de los videos y las publicaciones patrocinadas.

Los juguetes que aparecen en uno de los videos de Ryan se pueden vender al instante y eso es una inversión en la que casi todos los fabricantes no escatiman.

MÁS DINERO

En agosto, Walmart comenzó a vender una gama exclusiva de juguetes y ropa llamada Ryan’s World (El mundo de Ryan). Como Ryan aún es menor de edad, el 15% de sus ganancias es depositado en una cuenta bancaria a la que podrá acceder cuando se convierta en adulto.

Tags Relacionados:

Youtube

Ryan ToysReview

Ir a portada