Vladimir Putin
Vladimir Putin

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un video homofóbico que pide a los rusos reelegir al presidente se volvió  a menos de un mes de las elecciones presidenciales, causando molestia en los opositores.

El video que circula en las advierte a los votantes que si los rivales de Putin ganan, harán ingresar a en una "pesadilla" futura donde los ciudadanos serán obligados a cohabitar con los .

En este se observa a un hombre de mediana edad que sueña en un futuro sin Putin. Entonces ve a un homosexual sentado en su cocina pintándose las uñas y comiendo de manera sugestiva un banano. La esposa le dice que la familia está obligada a convivir con él.

El video, cuya autoría se desconoce, muestra a conocidos actores, y ya ha logrado tres millones de vistas desde el viernes.

Una de las rivales de Putin en las elecciones, la candidata liberal Ksenia Sobchak, quien pide legalizar el matrimonio gay, condenó el video como “vil”.

“Mostrar a la gente LGBT como una amenaza en un país homofóbico no es un juego”, escribió la candidata en Instagram.

El dirigente ruso Vladimir Putin está decidido en conseguir un cuarto mandato en las elecciones presidenciales del 18 de marzo. Este lunes es el primer día en que los candidatos podían difundir sus mensajes políticos en televisión.

TAGS RELACIONADOS