Volvieron a negarse hoy a intentar conseguir un indulto. (AP)
Volvieron a negarse hoy a intentar conseguir un indulto. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras de tres de las integrantes de la banda , las autoridades rusas ordenaron hoy la búsqueda de otras dos miembros del grupo que supuestamente participaron en el "rezo punk" de la contra el presidente, .

Según un portavoz policial citado por , las dos mujeres también se enfrentan a condenas por vandalismo motivado por odio religioso.

El excampeón mundial de ajedrez fue interrogado hoy por la Policía, acusado de haber mordido a un efectivo durante las protestas de apoyo a las Pussy Riot.

"¡Es una tontería!", dijo Kasparov, quien volvió a negar las acusaciones y puso a disposición su foto dental para que se realicen comprobaciones. El *exajedrecista ruso podría enfrentarse a hasta cinco años de cárce*l.

Las tres miembros de las Pussy Riot volvieron a negarse hoy a intentar conseguir un indulto por parte de Putin. Según su abogado, Nikolai Polosov, presentarán alegaciones tan pronto como tengan la sentencia por escrito.

El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, rechazó las críticas por la sentencia, que calificó de "histéricas", apuntando que también en países como Alemania se sancionan las blasfemias.

"No deben extraerse conclusiones antes del final del proceso de apelación", dijo Lavrov desde Helsinki.