Este padre furioso golpeó a dos niños que le hacían bullying a su hijo [VIDEO]

Dos adultos tuvieron que intervenir para que el sujeto de 34 años dejara de golpear a un menor de  9 años. Las imágenes son indignantes.

Rusia

Bullying en Rusia

Bullying en Rusia

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El bullying es un problema que hay que combatirlo usando el diálogo y no la violencia. Pero este padre de 34 años no lo entiende así: golpeó a dos niños de 9 años en un parque de la ciudad de Kasnodar, en Rusia, que, según él, molestaban a su hijo.

Después le da una cachetada al otro chico que estaba sentado en un columpio. El menor, asustado y con miedo, esconde su cara dentro de la capucha para no ver la violenta escena.

Rusia

Rusia

Rusia

Como se puede ver en el video, el hombre, furioso, alterado, violento, le da un manotazo a uno de los chicos, lo coge por el cuello, lo lanza contra el suelo. 

El padre se ensañó con el menor que ya estaba tendido en el suelo y volvió a golpearlo. Entonces, dos adultos entran en escena para impedir el ataque.

Según consigna el diario The Sun, la madre de uno de los menores agredidos contó que el hijo del agresor llegó al parque y se metió con los dos chicos, Ratmir y Timur, y comenzó a tirarles comida. Ratmir le pidió que se marchara y luego ocurrió lo que se puede ver en las imágenes.

La policía está investigando el incidente.

Tags Relacionados:

Rusia

Bullying

Ir a portada