Los residentes de la ciudad de Rostov-on-Don, en el sur de , experimentaron una exhibición de fuegos artificiales fuera de control la madrugada del domingo después de que un incendio envolvió una tienda especializada y lanzó cohetes en todas direcciones.

El incidente ocurrió durante la noche en un gran mercado de la famosa ciudad, cerca del mar de Azov y la frontera con Ucrania. Según informes preliminares, el incendio fue provocado por un calentador eléctrico defectuoso.

El incendio se intensificó rápidamente después de llegar al almacén de una tienda de fuegos artificiales, que aparentemente estaba llena en preparación para las celebraciones de Año Nuevo en tres semanas.

MIRA: Misteriosa enfermedad en India ya cobró su primera víctima y hospitaliza a 400 personas

Durante varios minutos, la tienda arrojó bolas de fuego multicolores, destellos y estrellas fugaces en todas direcciones, creando un gran espectáculo que algunos lograron filmar.

La impresionante exhibición tuvo serias consecuencias, produciendo un incendio que arrasó unos 4.000 metros cuadrados de pabellones del mercado. Los servicios de emergencia enviaron decenas de vehículos y desplegaron a más de 300 personas para contener el incendio.

Por suerte, el fuego estalló en las primeras horas de la mañana, cuando casi no había nadie en el mercado. Según informes preliminares, no hubo víctimas, aunque se espera que los daños a la propiedad sean importantes.

VIDEO RECOMENDADO

El baile de las luciérnagas: Una historia de amistad inquebrantable
El baile de las luciérnagas: Una historia de amistad inquebrantable

TE PUEDE INTERESAR