Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos hombres murieron luego de ser hervidos vivos cuando su automóvil se sumergiera en un sumidero de agua abrasadora que se abrió sorpresivamente en la ciudad rusa de .

La pareja quedó atrapada en el vehículo y murió “casi de inmediato”, según informaron las autoridades responsables del rescate de los cuerpos. El auto tuvo que ser levantado con una grúa antes de poder rescatar los cuerpos.

Una tubería de agua caliente colapsó debajo de un estacionamiento abriendo el suelo en un sumidero que se tragó el auto de los dos hombres que no fueron identificados.

Un periodista del sitio web de noticias locales, Penza Vzglyad, detalló que otro automóvil pasó por el mismo lugar minutos antes del accidente. “El conductor notó que el suelo comenzaba a humear, y se alejó rápidamente. Entonces vinieron estos dos hombres, se estacionaron, y el asfalto se derrumbó justo debajo de ellos”.

Como se sabe, en Rusia se canaliza bajo tierra el agua caliente hacia los trabajo y los edificios residenciales para calefacción durante los inviernos severos.

TAGS RELACIONADOS