Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un conductor de taxi, quien aún no ha sido identificado, atropelló a una multitud en el centro de Moscú () y, al menos, ha dejado ocho heridos.

Primeras informaciones indicaron que el chofer habría perdido el control de su vehículo y, producto de este hecho, el responsable fue detenido por las autoridades rusas luego de que intentara fugar.

"Cerca de la calle Ilinka (...) un conductor de taxi subió a la acera y embistió a los peatones. Según los datos preliminares, ocho personas fueron socorridas por los servicios médicos", indicó el ministerio del Interior ruso en un comunicado.

De acuerdo con el centro de vigilancia del tránsito de Moscú en su cuenta Twitter, los ocho peatones atropellados no presentan heridas de gravedad pero se encuentran bajo observación.

La causa "del accidente es la pérdida de control del coche. El chofer fue detenido y trasladado a una comisaría", agregó el pronunciamiento del ministerio del Interior. 

Como parte de las acciones preventivas, la calle Ilinka, que desemboca en la plaza Roja de Moscú "fue cerrada", según las autoridades rusas. 

A consecuencia del Mundial de fútbol, las autoridades rusas han aumentado las medidas de seguridad, e inclusive algunas calles han sido cerradas al tráfico en las ciudades donde se disputan los partidos del torneo.

ATENCIÓN: ESTE VIDEO PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES:

TAGS RELACIONADOS