Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras un arduo y milimetrado trabajo de un francotirador de la Policía de Élite de , el hombre que a tempranas hora de la mañana secuestró un bus con pasajeros, fue abatido. 

La operación de rescate empezó alrededor de las 8:30 de la mañana (hora de Brasil) luego de que las autoridades de Río de Janeiro fueran reportadas de este hecho que paralizó Brasil.

Si bien es cierto que el sujeto -que se mantenía enmascarado- liberó a algunas personas, dentro del vehículo aún se encontraban, al menos, 30 rehenes. El secuestrador amenazaba con prenderle fuego y hacerlo explotar.

Sin embargo, en un momento en que el hombre bajó del bus para negociar con la Policía, un francotirador logró abatirlo de un certero disparo cerca a la puerta del bus. 

El momento fue captado por un medio de comunicación local que transmitía en vivo el secuestro. Este es el video que se ha viralizado:

Rio de Janeiro

El gobernador de Rio de Janeiro, Wilson Witzel, tras enterarse de que el hombre fue abatido, acudió al lugar para felicitar al francotirador. 

TAGS RELACIONADOS