Donald Trump
Donald Trump

El presidente de , , aseguró que rechazó la oferta de ser elegido 'Persona del año' de la . Sin embargo, la revista emitió una declaración en la que discrepa de lo publicado por el Presidente.

: "La revista Time me llamó para decir que yo probablemente voy a ser nombrado 'Hombre (Persona) del Año', como el año pasado, pero tenía que acceder a una entrevista y una gran sesión de fotos. Yo dije que probablemente no sea bueno y decliné. ¡Gracias de todas formas!".

"El Presidente está equivocado acerca de cómo elegimos Persona del año. Time no comenta nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre", dijo la revista en su cuenta de la red social.

El director de contenido de Time Inc., Alan Murray, dijo más tarde que el tuit del Presidente no tiene "una pizca de verdad". "Increíble. No hay una pizca de verdad aquí; Trump tuiteó que declinó ser nombrado persona del tiempo del año".

La revista Time nombra cada año la personalidad que "más ha marcado el año, para bien o para mal". Trump ya recibió esta distinción en 2016, año de su elección a la Casa Blanca, con el título "Presidente de los Estados divididos de América".