Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo video muestra escenas de la fiesta en la que el futbolista brasileño  pasó sus últimos momentos antes de ser brutalmente asesinado por el empresario Édison Brittes.

El video, que fue presentado en el programa 'Tribuna da massa' de un canal brasileño, muestra imágenes de gente bailando y bebiendo. También aparece Édison Brittes, quien se percata que su esposa, Cristiana, no se encuentra en el lugar.

La mujer había tomado su bolso y afirmó que se iba a dormir a su dormitorio. Pero lo que llama la atención en el video es que el futbolísta no aparece en la celebración.

El deportista habría sido encontrado por Brittes en la cama con su mujer. Según su propia confesión, el futbolista habría intentado violar a su esposa, motivo por el que reaccionó terriblemente, junto a tres personas más.

Los hechos posteriores se conocieron gracias a la investigación policial. El cuerpo de Daniel Correa Freitas, de 24 años, fue encontrado en una zona boscosa con los genitales cercenados y degollado hasta casi perder la cabeza. 

Según se menciona en el programa, el jugador tenía la costumbre de mandar fotografías a sus amigos en las que aparecía con la chica con la que iba a tener sexo y las denominaba “pruebas del crimen”.

Por el momento, las autoridades tienen bajo arresto a Edison Brittes, Cristiana Brittes, Allana Brittes, padra, madre e hija respectivamente, mientras se desarrollan las investigaciones.