Tito's Peruvian Restaurant cerró sus puertas tras atentado en Londres. (Facebook)
Tito's Peruvian Restaurant cerró sus puertas tras atentado en Londres. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tito's Peruvian Restaurant, un restaurante peruano situado en London Bridge Street, en Londres, fue afectado por los reciente atentados en el país europeo. La noticia fue dada a conocer en algunos medios internacionales y mediante la misma página de Facebook de la empresa.

Tito's informó que en la zona en donde se produjeron los incidentes también había otro restaurante peruano llamado Pollería Colora, también ubicado en el London Bridge Street, por lo que ambos se vieron en la obligación de cerrar sus puertas.

También explicó que los trabajadores del local y los clientes están a salvo. "Estamos agradecidos con las fuerzas de emergencia por el rápido control de la situación y nuestros pensamientos están con las víctimas de este terrible ataque", manifestó la empresa peruana.

Testimonio del chef

Eugenio Mateo Fernández, peruano de 54 años nacido en Huaraz, es también chef del local Tito's Peruvian Restaurant. Dice, , que ya estaba por cerrar cuando de repente entraron dos personas llenas de sangre pidiendo auxilio.

"La casa estaba llena, todos cenaban. Mi hijo cerró la puerta y dijo a los comensales que se tiren al piso (…) Si el asesino hubiese entrado al restaurante, se hubiese armado la masacre, había más de 30 personas… Mi hijo pudo ver al hombre con un cuchillo muy grande", comenta Mateo Fernández al citado medio.

Luego agregó: "Llegaron los agentes policiales al local y nos escoltaron siete cuadras lejos del restaurante. Ellos tenían miedo de que podamos ser atacados".

El diario británico The Sun también informó que algunas víctimas habían sido vistas siendo retiradas del restaurante peruano, e incluso había rastros de sangre en los escalones del local.

Te puede interesar

EN VIVO Ariana Grande, Pharrell Williams, Justin Bieber en concierto por Manchester — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS