Representantes de varios países se retiraron cuando canciller de Maduro tomó la palabra en reunión de la ONU

En el gesto de rechazo al canciller Jorge Arreaza participaron los representantes de numerosos países europeos y americanos, entre ellos miembros del Grupo de Lima, creado en 2017 para buscar soluciones a la crisis en Venezuela.

En la actitud de rechazo al ministro del régimen de Maduro participaron los representantes de numerosos países europeos y americanos, entre ellos miembros del Grupo de Lima. (Foto y Video: EFE)

Redacción Redacción

Los representantes de numerosos países de Europa y de América abandonaron este jueves la sala en el momento en el que el ministro de Relaciones Exteriores del régimen de Venezuela , Jorge Arreaza, tomaba la palabra ante la Comisión de Narcóticos de la ONU en Viena.

En la actitud de rechazo al ministro del régimen de Maduro participaron los representantes de numerosos países europeos y americanos, entre ellos miembros del Grupo de Lima, creado en 2017 para buscar soluciones a la crisis en Venezuela.

Una veintena de representantes europeos y americanos, entre ellos de Estados Unidos, Canadá, Perú, Brasil, Francia, o Rumanía, país que preside este semestre la Unión Europea, abandonaron la sala cuando el presidente de la Comisión de Narcóticos anunció el turno de intervención del ministro venezolano.

Esos países han reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR 

Estacionamientos seguros, refugio para indigentes en California. (AFP)

Estacionamientos seguros, refugio para indigentes en California. (AFP)

Ir a portada