Reportero de Al Jazeera rompió en llanto al informar sobre conflicto en Gaza

Wael Al-Dahdouh no pudo acabar su despacho en directo para dicha cadena árabe de noticias.

Reportero de Al Jazeera rompió en llanto al informar sobre conflicto en Gaza

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La crisis en la Franja de Gaza por los bombardeos del Ejército de Israel hizo llorar a un veterano reportero de la cadena catarí de noticias Al Jazeera.

Wael Al-Dahdouh no pudo continuar con su despacho desde el enclave palestino debido a las lágrimas que le cortaban la voz; mientras daba cuenta del nuevo balance de víctimas y destrozos por la ofensiva israelí.

El periodista debió salir del plano y su colega desde los estudios centrales de la cadena debió continuar con la transmisión con una imagen de Gaza de fondo.

Hasta el momento la ofensiva israelí contra la Franja de sigue sin descanso, a pesar de los más de 620 palestinos y 30 israelíes fallecidos en los 15 días de conflicto.

Tras una visita a Egipto, tradicional mediador con Hamas, el jefe de la ONU, Ban Ki-moon, reclamó en Tel Aviv un cese de las hostilidades, en una comparecencia conjunta con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

"Mi mensaje es el mismo para israelíes y palestinos: paren de pelear, empiecen a hablar", dijo Ban, quien instó a ambas partes a "tratar las raíces del conflicto para no estar en la misma situación dentro de seis meses o un año".

Ir a portada