reportera es arrastrada por la fuerza del huracán María (YouTube/CNN)
reportera es arrastrada por la fuerza del huracán María (YouTube/CNN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista Leyla Santiago estaba a punto de hacer una transmisión en vivo para CNN desde la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, cuando fue arrastrada por una potente corriente de aire producto del .

Sin tiempo de emitir ninguna información, fue inmediatamente ayudada por un miembro de su equipo, motivo por el cual tuvieron que cortar la transmisión.

El video confirma la fuerza de los vientos con los que el huracán María azota la ciudad capital de Puerto Rico, dejando innumerables destrozos e inundaciones según informa el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), 

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, decretó hoy el toque de queda para garantizar el orden en este territorio estadounidense después de que el paso del huracán María dejara a la isla sin electricidad, informa EFE.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos estimó que los vientos del huracán han alcanzado los 220 kilómetros por hora minutos antes de salir de Puerto Rico. Tras su paso por , el huracán María ya se ha cobrado la vida de 9 personas.

TAGS RELACIONADOS