(Foto: Reuters)
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Redacción PERÚ21

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El escenario complejo que enfrenta se agravó tras la renuncia del presidente de la compañía de servicio de transporte privado, Jeff Jones, un experto en marketing contratado para ayudar a suavizar la imagen a menudo agresiva de la firma.

Jones renunció a menos de siete meses de haberse unido a la firma de San Francisco, refirió un portavoz de Uber el domingo.

En un comunicado enviado a Reuters, Jones señaló que no podía continuar como presidente de una empresa con la que era incompatible.

"Me uní a Uber debido a su misión y el desafío de construir capacidades globales que ayudarían a la empresa a madurar y prosperar a largo plazo", manifestó Jones.

El enfoque

"Ahora está claro, sin embargo, que las creencias y el enfoque de liderazgo que han guiado mi carrera son incompatibles con lo que he visto y experimentado en Uber y ya no puedo continuar como presidente del negocio de viajes compartidos", agregó.

El papel de Jones quedó en tela de juicio después de que Uber presentara a principios de este mes la búsqueda de un director de operaciones para ayudar a dirigir la empresa junto con el presidente ejecutivo, Travis Kalanick.

Jones había estado llevando a cabo algunas de las responsabilidades de director de operaciones. Se unió a Uber tras pasar por Target Corp, donde fue director de marketing y llevó a cabo la modernización de la marca del minorista.

"Queremos dar las gracias a Jeff por sus seis meses en la empresa y le deseamos todo lo mejor", indicó un portavoz de Uber en un correo electrónico.

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