Sigue actualizado en nuestra APP

¿Te parece extremo? Fortnite se ha convertido en causal de divorcio en Reino Unido 

De acuerdo a Divorcio Online, sitio de consultoría legal, la adicción a Fortnite es causante del 5% de separaciones en Reino Unido.

Fortnite

Los usuarios de Fortnite ascienden a 125 millones en todo el mundo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fortnite , el exitoso videojuego de 'Epic Games', ha logrado una gran popularidad en los últimos meses. El fanatismo de sus usuarios, que ascienden a 125 millones en todo el mundo, es tan grande que incluso genera malestar en sus hogares y relaciones.

De acuerdo a  Divorcio Online, sitio de consultoría legal, la adicción a Fortnite se ha convertido en uno de los causales de divorcio en Reino Unido.

La página web resalta que 5% de sus solicitudes de divorcio son a causa del videojuego y su dependencia. 

"La adicción a las drogas, el alcohol y los juegos de azar usualmente han sido mencionadas como motivos de separación pero con la llegada de la revolución digital se han incorporado nuevas adicciones. No resulta sorprendente que cada vez más personas tengan problemas vinculares debido a las adicciones digitales", destacó un vocero de Divorcio Online a través de un comunicado oficial.

SON UNA SALIDA MOMENTÁNEA

Mónica Cruppi, integrante de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA), en conversación con Infobae, señaló que las parejas suelen tener conflictos previos o pendientes, los cuales suelen ser desplazados por los videojuegos, pues estos los ayudan a alejarse de la realidad problemática. 

Tags Relacionados:

Reino Unido

Fortnite

Ir a portada