Reina del carnaval de Brasil es amenazada por ser lesbiana

Fran Petersen, la reina de una agrupación carnavalesca de Brasil, es víctima de ataques homofóbicos por haber anunciado que se casará con su prometida.

Fran Petersen y su novia no escondieron su amor a pesar de las críticas.

Fecha de publicación: 23/08/2019 – 11:59

Amar parece un pecado para algunos. Fran Petersen, la reina de una agrupación carnavalesca de Brasil, es víctima de ataques homofóbicos por haber anunciado que se casará con su prometida.

Su novia se presentó en los desfiles del mítico Sambódromo Marqués de Sapucaí con una sorpresa para Petersen.

«Es muy triste tener que enfrentar todo este preconcepto contra nosotras, pero intentamos seguir adelante con nuestra relación sin dar mayor atención a esta gente, lo que queremos es estar juntas», dijo Petersen, quien ha recibido insultos y amenazas por redes sociales.

Pero a pesar de las reacciones negativas, Fran Petersen y su novia no escondieron su amor. El compromiso fue sellado con un beso y los aplausos del público que sí acepta el amor diverso en el Sambódromo

«Queremos casarnos y pasar la luna de miel fuera de Brasil», comentó la reina del carnaval a una revista.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias