Módulos Temas Día

Se registra alerta de misiles al sur de Israel cerca a la frontera con Gaza 

Las alarmas de bombardeo de cohetes se han activado en dos distritos, señalan las Fuerzas de Defensa de Israel a través de un comunicado.

Israel (AFP)

Israel (AFP)

"En Hof-Ashkelon y Shaar ha-Negev se han activado los sistemas de alarma de ataque de cohetes, el Ejército está estudiando los detalles del incidente", indica el documento. (AFP)

Israel (AFP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Las sirenas de alerta de cohetes han sido activadas en el sur de Israel , cerca de la frontera con Gaza. Las alarmas de bombardeo de cohetes se han activado en dos distritos, señalan las Fuerzas de Defensa de Israel a través de un comunicado.

"En los consejos regionales de Hof-Ashkelon y Shaar ha-Negev (en el sur de Israel) se han activado los sistemas de alarma de ataque de cohetes, el Ejército está estudiando los detalles del incidente", indica el documento.

El reporte de las alarmas se da un día después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunciara que su país reconocía Jerusalén como capital de Israel.

Esto generó el descontento de los palestinos. El líder del movimiento Hamás, Ismaíl Haniyé, ha instado "a todas las personas libres de Palestina" a participar en el "día de la ira" y declarar este viernes como el comienzo de una nueva 'intifada'.

Tags Relacionados:

Israel

Leer comentarios ( )