Módulos Temas Día

Conoce por qué esta hamburguesa de San Valentín cuesta US$3,000 [FOTOS]

Un restaurante en Estados Unidos ha lanzado una singular oferta por el Día de los Enamorados. ¿Te animas?

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Te quieres casar en San Valentín y no sabes cómo? No te preocupes. Una hamburguesería ha lanzado una singular oferta para el Día de los Enamorados. 

Se trata de un hamburguesa, la cual tiene incrustada un anillo de compromiso. ¿Cuánto cuesta este detalle? Pues, US$3,000. 

Este restaurante se ubica en la ciudad de Boston , en Estados Unidos y ha generado muchas expectativas  entre los comensales que quieren sorprender a sus parejas.

"No hay mejor forma de decir te amo que con una hamburguesa de Boston, la Big Boy Burger de Pauli's, coronada con un anillo con diamantes redondos por 3.000 dólares", señaló en un comunicado Pauli's , una pequeña empresa de catering que posee un restaurante en el barrio de North End de Boston.

El dueño de Pauli's se llama Paul Barker y dio a conocer que cuenta ya con su primer cliente "muy interesado" en separar su hamburguesa. Sin embargo, este ha pedido que el anillo "sea de más calidad". 

"El anillo está compuesto por diamantes redondos de entre 7 y 8 quilates y por una banda de oro de 14 quilates", detalla Barker.

Si es que más le interesa la hamburguesa, esta está compuesta por aros de cebolla, queso americano, tocino, salsa barbacoa y papitas fritas. "Los clientes deben actuar rápido, ya que la disponibilidad es limitada", añadió el propietario.

Tags Relacionados:

San Valentín

Boston

Leer comentarios ( )

Ir a portada