El cambio de música habría sido el detonante del conflicto. (Composición)
El cambio de música habría sido el detonante del conflicto. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es casi imposible estar completamente de acuerdo en todo. Sin embargo, la tolerancia es un factor importante para saber entender la amistad. Esto no sucede siempre y muestra de ello es un incidente ocurrido en Zaragoza, . Un hombre recibió cuchilladas por parte de un amigo, al cual había invitado a cenar a su casa.

La residencia reunió a ambos con sus respectivas familias, pero lo que iba a ser una noche de diversión estuvo a punto de acabar en un homicidio.

Según el agredido, César I. T, al parecer su amigo se enfadó porque había cambiado la música que ambientaba el hogar. El atacado señaló a medios locales que este fue el detonante de la violenta reacción. El agresor, Sorin C., se habría levantado de la mesa para regresar con dos cuchillos con la intención de lastimar a su víctima.

El afectado sufrió varios cortes en el cuello, cara, mandíbula y antebrazos. Antes que sucediera lo peor, un puñetazo pudo aturdir al agresor, quien quedó en libertad provisional, pero con cargos.

Las autoridades de la localidad le han imputado el delito de tentativa de homicidio. Asimismo, el juez encargado ha dictado contra él una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a César.

Parece que ahora el agredido podrá escuchar tranquilamente la música que desee.

Te puede interesar

Kim Jong-un advierte que sus misiles pueden atacar territorio estadounidense — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS