(Reuters)
(Reuters)

¿Alguien dijo fraude? Un votante de registró con la cámara de su celular un terrible error en una de las máquinas de votación en . Cuando el ciudadano elegía la opción del mandatario , el aparato seleccionaba de forma automática la candidatura de .

"Seleccioné la candidatura de Obama, pero solo marcaba la de Romney. Supuse que estaba siendo quisquilloso, así que anulé la selección de Romney y lo intenté de nuevo, esta vez con más cuidado. Aún así se marcaba Romney", contó el afectado.

"Pregunté a los votantes que tenía al lado si tenían algún problema similar y me dijeron que no. Fue entonces cuando llamé a una voluntaria para que viera lo que pasaba. Tartamudeó un poco y me dijo 'No hay nada de que preocuparse, todo estará bien. Ella regresó a su lugar y yo grabé el video", agregó. Según , la máquina ya fue retirada.

Y como para graficar , el avión en el que llegaban Romney y su compañero de fórmula, , coincidió con el del actual vicepresidente, el demócrata , en el aeropuerto de , una de las ciudades más importantes de dicho estado.