(Reuters/AP)
(Reuters/AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La revista francesa Closer publicó hoy una serie de fotos de la tomando el sol en topless, dando un nuevo revés a la familia real, que trata de salir al paso de un escándalo por unas instantáneas del príncipe Enrique desnudo.

El semanario sobre famosos publicó cinco páginas de fotografías de Middleton relajándose en topless con el príncipe Guillermo en un balcón de un hotel de caza del siglo XIX en el sur de Francia, que según dijo era propiedad de un hijo de la fallecida princesa Margarita.

Bajo el titular "Oh my God!" ("¡Oh, Dios mío"!), las fotos muestran a la duquesa quitándose la parte de arriba del bikini y después relajándose en una hamaca, aparentemente ajena a la presencia de pararazzi al acecho, mientras la pareja pasaba unas vacaciones en la propiedad a principios de septiembre.

La publicación reabre el debate sobre la privacidad de la familia real británica y la libertad de prensa semanas después de que una página web estadounidense publicara unas , el hermano menor del príncipe Guillermo, desnudo en la habitación de un hotel de Las Vegas.

La pareja real, que está de viaje por el sudeste asiático, conoció la publicación mientras estaba en Malasia y se mostró enfadada y entristecida por la violación de su privacidad, dijo una fuente de la casa real.