El abogado de , la prostituta colombiana que con los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, días antes de la VI Cumbre de las Américas, confirmó que su representada tiene un "preacuerdo" con la , y por ello se abstendrá de conceder entrevistas a otros medios de comunicación.

La meretriz también pactó una presentación en la cadena de televisión norteamericana ABC. "Están cerradas todas (las entrevistas) porque ya se negoció una salida (de Londoño) en ABC y con la revista Playboy", aseguró Abelardo De La Espriella.

"Ayer (viernes) nos comprometimos a no salir (o entregar declaraciones) a ningún medio, puesto que la verdad es que (ABC y Playboy) le están pagando", agregó.

El jurista no quiso revelar el monto del acuerdo. Solo destacó que es mucho mayor a la cuantía que cualquier medio colombiano podría ofrecer.

De acuerdo con De La Espriella, él y su representada sostendrán nuevas reuniones la próxima semana con los medios estadounidenses para definir los detalles de la negociación y las fechas exactas de las publicaciones.

Londoño otorgó su , desde una localidad no revelada, a la radio de Bogotá La W y a la televisora colombiana Caracol, cuya transmisión se hizo pública en la víspera.

La colombiana entregó detalles de lo que sucedió en la madrugada del 12 de abril, cuando ya medios reportaban que varios agentes del Servicio Secreto fueron devueltos de Cartagena, Colombia, por conductas inadecuadas que involucrarían a prostitutas.