Londoño cuenta todo lo que sucedió. (W Radio)
Londoño cuenta todo lo que sucedió. (W Radio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La colombiana Dania Londoño, quien fue centro del escándalo protagonizado por agentes del servicio secreto de EEUU en Cartagena durante la , en (Colombia), tildó de "tontos" a los guardaespaldas del presidente .

Durante una entrevista con la emisora bogotana de W Radio, la mujer dijo que los agentes "eran unos tontos". Además, confirmó que pasó toda una madrugada con uno de los agentes, con el que aceptó tener relaciones sexuales a cambio de 800 dólares.

"El hombre durmió toda la noche", aseguró la colombiana. Explicó que lo conoció en un club nocturno y que ni él ni sus compañeros mostraron en ningún momento placas o se identificaron como miembros de los servicios secretos. "Eran como cualquier otro gringo, de buen físico", agregó.

Asimismo, dijo que los agentes estaban "excesivamente borrachos", pero enfatizó en que nunca escuchó que preguntaran por droga. "Solamente tomaban alcohol y bailaban", sostuvo.

El agente llevó a Londoño al Hotel Caribe, donde estaba alojado junto a otros miembros de los servicios de seguridad estadounidense, y estuvo allí hasta la mañana del día siguiente. Al retirarse, la mujer pidió el dinero que le correspondía por sus servicios, pero el agente no quizo pagarle, por ello, llamó a la Policía.