Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Insólito. Una maestra de una escuela del condado de () adoptó a un adolescente de 17 años y quedó embaraza de él. La mujer podría ser sentenciada a 15 años de prisión. 

Según el reporte del diario 'Daily Mirror', Laura Lynn Cross dictaba el curso de Matemáticas en el 'Buchtel High School', donde conoció al menor, a quien lo adoptó y se lo llevó a su casa. Ambos mantuvieron relaciones sexuales y producto de ello, Lynn quedó embarazada.

Los primeros reportes de la de Cleveland indican que el adolescente comentó que las relaciones sexuales eran consentidas pero muchas veces, él no se daba cuenta. "Estaba dormido y ella hacía todo", relató frente a los agente policiales.

La pareja de la maestra relató que en un inicio, la mujer estaba tranquila y no presentaba alguna actitud distinta con el menor. Sin embargo, conforme pasaron los meses, encontró a ambos en situaciones comprometedoras.

Los padres del menor también han aparecido e indicaron que su hijo está pasando por un momento complicado, motivo por el cual fue aprovechado por Laura Lynn Cross.

Según fuentes policiales de la localidad, la pena que podría enfrentar la maestra sería de 15 años de prisión efectiva tras abusar de un menor.