Profesor pasó divertido momento durante entrevista en vivo con la BBC.
Profesor pasó divertido momento durante entrevista en vivo con la BBC.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ha sido un tema altamente discutido por diversos medios de prensa en todo el mundo. Tal fue el caso de la cadena que para contextualizar este momento entrevistó en vivo a un experto. Todo iba con normalidad hasta que su hija y un bebé aparecieron también en escena.

El video del hilarante momento ya se ha vuelto viral y fue protagonizado por el profesor de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), Robert Kelly.

La cadena británica realizaba la entrevista al especialista con normalidad. Él se encontraba en un cuarto y de pronto ingresa su hija a la misma habitación. Kelly no puede disimular y con su brazo trata de apartar a la menor.

Entre risas y mientras ofrecía disculpas a los espectadores, un bebé ingresa también al cuarto. La escena se vuelve completamente divertida.

Todo parece fuera de control hasta que una nerviosa mujer (su esposa) entra al cuarto y con diferentes maniobras saca a los niños inmediatamente.

Tras lograr su cometido, de rodillas regresa a cerrar la puerta para que Kelly retome su tranquilidad.

La misma BBC, a través de una cuenta oficial, difundió el jocoso momento, el cual ha tenido cerca de 20 mil retuits.

El profesor hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema, pero en respuesta a un tuit suyo anterior (donde anunciaba que estaría en la BBC) mencionó "¿Esta es una de esas cosas que se vuelven virales y extrañas?".

Our favourite live TV moment of the week by far — BBC Newsbeat (@BBCNewsbeat)

TAGS RELACIONADOS