Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El se confesó a los medios británicos, y le brindó una entrevista exclusiva a la revista sobre su vida familiar, en especial, sobre el dolor que vivió después de la perdida de su madre, la , de .

"Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, pues ahora puedo hablar de mi madre más abiertamente, con más honestidad, la puedo recordar mejor y hablar mejor de ella en público", relató William en primera instancia. "Me ha tomado 20 años en llegar a este estado".

"Me entristece que no vaya a pasar, que Kate nunca la conocerá", añadió el duque con respecto a la duquesa de Cambridge.

Sin embargo, el príncipe reconoció que no todo es negativo, y que su esposa e hijos son parte principal de su vida. "No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de la familia. La estabilidad en el hogar es importante para mí".

"Quiero criar a mis hijos en un mundo seguro, estable y feliz y eso es muy importante para los dos como padres", confesó el príncipe William, y recalcó que desea que sus hijos George y Charlotte "crezcan en un entorno vivo y real, fuera de los muros de palacio".

"Los medios de comunicación lo hacen un poco más difícil, pero lucharé para que tengan una vida normal", agregó el príncipe.

Te puede interesar

John McCain: "Vladimir Putin es más peligroso que el Estado Islámico" — Diario Perú21 (@peru21noticias)