Príncipe William sobre el embarazo de su esposa: “Fue un poco angustioso al inicio” (Getty Images)
Príncipe William sobre el embarazo de su esposa: “Fue un poco angustioso al inicio” (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No todo es color de rosa. El habló sobre el embarazo de su esposa, , durante una conferencia, y explicó que su situación familiar fue inicialmente complicada.

Él asistió a la Conferencia Nacional de Salud Mental y Orden Público para brindar un breve discurso, y aprovechó para hablar de su situación familiar tras el anuncio del bebé real.

“Fue un poco angustioso al inicio, pero esta semana al fin podremos celebrarlo”, explicó el miembro de la familia real inglesa.

“No se puede dormir mucho en estos momentos”, añadió entre bromas antes de continuar hablando sobre la importancia de una buena situación familiar para lograr tener una salud mental óptima.

El palacio de Kensington decidió compartir las noticias del tercer embarazo de la duquesa de Cambridge este lunes, el cual ha sido recibido por los brazos abiertos por la familia real.

El príncipe Harry, hermano de William, fue quien comentó ayer, durante una visita a veteranos de guerra en Manchester, que se encontraba “muy feliz” con la noticia.